Paredes Moviles Acusticas Decibel – Obra: Plaswag

Plaswag S.A. comienza sus operaciones en 1985, siguiendo la trayectoria familiar de ser innovadores en la industria plástica. La empresa, desde sus orígenes, se dedica a industrializar y distribuir resinas plásticas nacionales e importadas.

Desde hace varios años Plaswag S.A. representa a las principales petroquímicas de la región.

En este caso necesitaban resolver la subdivisión de sus oficinas, poder mantener total privacidad y hermeticidad en cada recinto; y a la vez poder ampliarlas según su necesidad.

Instalamos Paredes Móviles Acústicas Decibel, Sistema Unidireccional 7500, para alturas de hasta 4900 mm.

Esta versión posee un sistema de cierres telescópicos superior e inferior que aseguran una poderosa fijación y hermeticidad cuando éstos se activan. Pero cuando los paneles deben ser removidos, un simple medio giro de la manivela los libera para su fácil desplazamiento.

El modelo unidireccional 7500 es el más simple y fácil de operar. Se arma muy rápidamente dividiendo un ambiente en dos partes utilizables simultáneamente, pudiendo guardar los paneles en cualquiera de los dos extremos del riel. El desplazamiento es suave y silencioso y el cierre final se logra mediante un extremo expansivo.

Los paneles apareados son ideales para dividir espacios de pared a pared en línea recta.

Productos Relacionados

Productos Relacionados

Contáctenos.


    Interés