Paredes Móviles Acústicas – Club Internacional de Tenis

Recientemente asumimos un gran desafío en la Ciudad de Asunción – Paraguay al desarrollar tres divisorios unidireccionales Decibel a pedido de la Constructora ENGGINIERING, empresa de ingeniería multisectorial que abarca diversas áreas de actuación.

En este caso su cliente CLUB INTERNACIONAL DE TENIS ya había adquirido con otro proveedor un sistema de rieles al cual tuvimos que adaptar completamente nuestros divisorios.

Sumado a esta condición, tuvimos que acompañar la instalación de manera remota contando con muy buenos resultados del trabajo en conjunto en esta nueva experiencia.

Detalle de Obra: 2 divisorios Unidireccionales 7555 de 24 metros de largo por 6,80 metros de altura + 1 divisorios Unidireccionales 7500 de 9 metros de largo por 3,00 metros de alto.

El sistema unidireccional se compone de paneles conformados en pares (en forma de libro) con un rodamiento de suspensión central por cada hoja.

Posee un sistema de cierres telescópicos superior e inferior que aseguran una poderosa fijación y hermeticidad cuando éstos se activan.

Mas información: Paredes Móviles Acústicas

Productos Relacionados

Productos Relacionados

Contáctenos.


    Interés