Paredes Móviles Acústicas 7500 en Facebook

Facebook es un conglomerado estadounidense de redes sociales. Fue fundado por Mark Zuckerberg, junto con sus compañeros de cuarto y estudiantes de Harvard originalmente como TheFacebook.com, el actual Facebook, un popular sitio web de redes sociales globales.

Es una de las empresas más valiosas del mundo. Se considera una de las cinco grandes empresas de tecnología junto con Microsoft, Amazon, Apple y Google.

En esta oportunidad solicitaron resolver la subdivisión de sus oficinas en el piso 25 en el Centro Empresarial Libertador, poder mantener total privacidad y hermeticidad en cada recinto; y a la vez poder ampliarlas según su necesidad.

Se instalaron Paredes Móviles Acústicas Decibel Sistema Unidireccional 7500, para alturas de hasta 4900 mm. con puerta de paso inscripta con cierre antipánico y puertas para espacio de guardado.

La versión unidireccional de las Paredes Móviles Acústicas Decibel posee un sistema de cierres telescópicos superior e inferior que aseguran una poderosa fijación y hermeticidad cuando éstos se activan. Pero cuando los paneles deben ser removidos, un simple medio giro de la manivela los libera para su fácil desplazamiento.

El modelo unidireccional 7500 es el más simple y fácil de operar. Se arma muy rápidamente dividiendo un ambiente en dos partes utilizables simultáneamente, pudiendo guardar los paneles en cualquiera de los dos extremos del riel. El desplazamiento es suave y silencioso y el cierre final se logra mediante un extremo expansivo.

Los paneles apareados son ideales para dividir espacios de pared a pared en línea recta.

Contáctenos.

    País

    Interés: