Otros Equipos

Dosímetros Acústicos

La protección de los trabajadores dentro del ambiente laboral es un tema en el que se requieren soluciones prácticas, sencillas y a la vez efectivas.

Los dosímetros CESVA son instrumentos de pequeño tamaño que permiten medir la dosis de ruido a la que está sometida una persona. El software que acompaña al equipo permite un rápido análisis de los datos registrados para contrastarlos con las normativas vigentes en este ámbito y así tomar decisiones con respecto al ruido dentro de los ambientes de trabajo.

Vibrómetros

Los vibrómetros CESVA cubren diversas aplicaciones que permiten evaluar la exposición de los trabajadores a las vibraciones según ISO 5349-2 (mano brazo) e ISO 2631-1 (cuerpo entero), las vibraciones en el espacio interior de edificaciones, así como realizar las mediciones producidas por máquinas, vehículos y actividades. Además permiten realizar las mediciones obteniendo más o menos información (global, frecuencial y análisis de FFT) dependiendo de las necesidades de cada usuario.

  • VC431
  • VM310 (módulo para SC310)

Fuentes de Ruido

En las mediciones de aislamiento acústico y tiempo de reverberación es requisito en la mayoría de los casos una fuente de ruido omnidireccional.

La fuente de ruido BP012 y su amplificador AP602 conforman un combo que permite realizar las mediciones en forma eficiente. Con un sistema de 12 altavoces logra un nivel de potencia máximo de 123 dB entre 50 y 5000 Hz a la vez que posee un ecualizador gráfico de bandas de tercio de octava que habilita refuerzos particulares para cumplir con situaciones de ruidos de fondo complejos. El mando a distancia y la comunicación por Bluetooth evitan la exposición a niveles sonoros peligrosos para el operador.

La máquina de impactos MI006 utilizada para medir el aislamiento acústico de pisos dispone de 5 martillos alineados. Cada uno de ellos tiene un peso de 500 g y cae libremente de una distancia de 40 mm. El tiempo medio entre impactos es de 100 ms. El mando a distancia y la comunicación por Bluetooth mediante el software evitan la exposición del operador y la interferencia en la medición.

Fuente sonora omnidireccional FP122
Máquina de impactos MI006

Suscríbase a nuestro Newsletter.

Su email ha sido enviado.
Ha habido un error. Intente de nuevo más tarde.

Productos Relacionados

Productos Relacionados

Contáctenos.


    Interés