Fuentes de Ruido

En las mediciones de aislamiento acústico y tiempo de reverberación es requisito en la mayoría de los casos una fuente de ruido omnidireccional.

La fuente de ruido BP012 y su amplificador AP602 conforman un combo que permite realizar las mediciones en forma eficiente. Con un sistema de 12 altavoces logra un nivel de potencia máximo de 123 dB entre 50 y 5000 Hz a la vez que posee un ecualizador gráfico de bandas de tercio de octava que habilita refuerzos particulares para cumplir con situaciones de ruidos de fondo complejos. El mando a distancia y la comunicación por Bluetooth evitan la exposición a niveles sonoros peligrosos para el operador.

La máquina de impactos MI006 utilizada para medir el aislamiento acústico de pisos dispone de 5 martillos alineados. Cada uno de ellos tiene un peso de 500 g y cae libremente de una distancia de 40 mm. El tiempo medio entre impactos es de 100 ms. El mando a distancia y la comunicación por Bluetooth mediante el software evitan la exposición del operador y la interferencia en la medición.

Fuente sonora omnidireccional FP122
Máquina de impactos MI006

Productos Relacionados

Productos Relacionados

Contáctenos.


    Interés