Sistemas PRO

Existen una gran variedad de sistemas y arrays con diferentes distribuciones de micrófonos que hacen posible alcanzar rendimientos óptimos según el tipo de aplicación.

Dependiendo del tamaño, los arrays en forma de Anillo (Ring32 AC Pro Ring48 AC Pro Ring72 AC Pro) poseen mayor o menor cantidad de micrófonos y pueden ser usados en el campo lejano o cercano, tanto internamente como externamente. Este tipo de array es aplicable a una gran cantidad de usos de beamforming en 2D.

El Array en forma de Estrella (Star48 AC Pro) es la elección perfecta para usos de campo lejano con el método beamforming (fuentes de ruido de grandes dimensiones como generadores eólicos o plantas petroquímicas).

El array Fibonacci (Fibonacci AC Pro) puede ser utilizado tanto para campo cercano como lejano y usando el método de holografía o de beamforming.

El array Evo (Evo AC Pro) está especialmente pensado para aplicaciones de túnel de viento.

Finalmente, para mediciones en 3D es necesario que los micrófonos reciban señales de todas las direcciones. Por lo tanto, estos arrays están optimizados para mediciones en el interior. A partir del escaneo realizado, los resultados son mapeados y distribuidos en nubes de puntos 3D o bien en modelos CAD 3D del objeto medido. Existen dos sistemas de Array Esféricos (Sphere48 AC Pro Sphere120 AC Pro) con diferente cantidad de micrófonos que son aplicables a distintos escenarios.

Todos los arrays producidos son hechos a la medida en fibras de carbono para asegurar un peso liviano y estabilidad. De esta manera, son fácilmente transportables y garantizan una posición constante de los micrófonos por largos períodos de tiempo.

CÁMARA ACÚSTICA Detección de fugas de un automóvil

CÁMARA ACÚSTICA: Análisis de localización de fuentes de sonido de un robot Kuka

Productos Relacionados

Productos Relacionados

Contáctenos.


    Interés